Accidentes Durante El Otoño

car accident
|

La temporada de otoño tiene varios períodos de tiempo que conducen a un aumento de los accidentes. Aunque la gente no está al aire libre en la misma cantidad que durante el verano, todavía hay otros factores que causan más accidentes. Los accidentes automovilísticos son frecuentes durante el otoño. Además, las condiciones cambiantes del exterior pueden causar lesiones por accidentes por resbalones y caídas.

Afortunadamente, los cambios climáticos en el sur de California no son tan dramáticos como en otras partes del país durante el otoño. Sin embargo, cuando los turistas abandonan la ciudad y los residentes regresan, existen varios riesgos. Aunque la temporada turística tiene sus propias causas únicas de accidentes, los peligros comienzan a cambiar a medida que lo hace la temporada.

Puede haber más accidentes automovilísticos en otoño con más tráfico en las carreteras

Hay varias ocasiones durante el otoño que están asociadas con accidentes automovilísticos. Primero, los niños regresan a la escuela después del Día del Trabajo. Las carreteras que estaban menos concurridas cuando la gente estaba de vacaciones de verano, de repente están más concurridas. Los autobuses escolares pueden hacer que más automóviles se detengan, ya que los automovilistas deben seguir las reglas de tránsito cuando el autobús escolar se detiene para recoger o dejar a los niños. Además, los niños cruzan la calle para ir y venir del autobús.

Luego, la temporada de Halloween llega a finales de octubre. Halloween está asociado con muchos accidentes. No solo los juerguistas se suben a sus autos borrachos, sino que también hay muchos peatones caminando en la oscuridad durante la noche. Casi la mitad de las muertes por accidentes automovilísticos durante el período de tiempo de Halloween involucran a conductores ebrios. Aproximadamente una de cada cuatro muertes por accidentes de peatones involucra a un conductor ebrio.

Choques por conducir ebrio alrededor del Día de Acción de Gracias y las festividades

Hacia el final del otoño, el período de Acción de Gracias es conocido como prácticamente el momento más peligroso en las carreteras. El miércoles anterior al Día de Acción de Gracias se llama “Miércoles de apagón” debido a la tendencia de la gente a beber en exceso. Desafortunadamente, muchos se ponen al volante sin depender de Uber o de un conductor designado. Además, el día anterior al Día de Acción de Gracias es uno de los días de mayor tráfico por carretera, lo que provoca un fuerte aumento de los accidentes de tráfico. Finalmente, la temporada de compras navideñas también se desarrolla hacia el final de la temporada. Las personas asisten a fiestas navideñas hacia el final del otoño, lo que aumenta el riesgo de accidentes por conducir ebrio.

El otoño también es un momento de máxima audiencia para los accidentes de conducción distraídos. Un estudio ha encontrado que los sábados de septiembre y octubre tienen el mayor riesgo de una fatalidad de “soñar despierto mientras se conduce”. Además, los conductores adolescentes están volviendo a la escuela y tienen distracciones adicionales detrás del volante, lo que hace que otros asuman los riesgos de su falta de atención.

Los accidentes de peatones aumentan en el otoño

No solo hay más automóviles en la carretera, sino que las temperaturas más frescas significan que más personas salen a caminar. Los accidentes de peatones pueden aumentar en el otoño porque hay peatones adicionales. El otoño es conocido como la estación más peligrosa para los peatones. Combinado con el hecho de que hay más horas pico cuando las personas regresan al trabajo, aumentan las cifras de lesiones y muertes de peatones.

También hay más accidentes de peatones por la noche y hay más horas de oscuridad en el otoño.

Puede haber más accidentes por resbalones y caídas en el otoño

Aunque el clima de Los Ángeles no es tan volátil como en otras ciudades, todavía hay un cambio en las condiciones en el área en el otoño. Mientras que el verano es cálido y seco, el otoño es cuando cae más lluvia en el sur de California. La combinación de lluvia y hojas mojadas puede provocar condiciones resbaladizas tanto en las carreteras como en las aceras. Además, las condiciones calurosas del verano pueden haber dañado el pavimento, provocando más grietas que pueden causar caídas cuando los propietarios no han inspeccionado razonablemente su propiedad y reparado los defectos.

Menos horas de luz solar aumentan los riesgos de accidentes

El cambio de hora en medio del otoño también puede provocar más accidentes. Cuando hay menos horas de luz, las personas no están tan seguras cuando caminan afuera o manejan en las carreteras. Los peatones tienen menos capacidad para ver por dónde van y no pueden ver las grietas en la acera por la noche. Los conductores están involucrados en más accidentes automovilísticos por la noche debido a la visibilidad reducida. También es más probable que estén somnolientos cuando está oscuro afuera. Cuando las personas no pueden ver, el nivel de riesgo aumenta en general.

El cambio de horas de luz alterará la rutina de la persona promedio. Es menos probable que ejerzan un cuidado razonable cuando sus ritmos se alteran por un cambio en los relojes. Los conductores y otras personas pueden tardar algunos días en orientarse cuando cambian los relojes, especialmente cuando no esperan que oscurezca.

Aumento de reclamos de responsabilidad de locales en el otoño

Menos luz del día también significa que podría haber más casos de responsabilidad de locales. Es posible que los propietarios no puedan inspeccionar su propiedad también porque oscurece más temprano. Es más probable que los clientes e invitados se queden afuera por la noche.

Además, más horas de oscuridad aumentan las posibilidades de que pueda ser víctima de un asalto o incidente en la propiedad de otra persona. El dueño de la propiedad tiene la obligación legal de brindar una cantidad razonable de seguridad a las personas cuando saben o deberían haber sabido del peligro potencial. Si ha habido un historial de delitos en el área y el dueño de la propiedad no contrata guardias de seguridad ni instala iluminación adicional, puede ser responsable en una demanda por negligencia en la seguridad.

Comuníquese con un abogado de lesiones personales de Los Ángeles

Si resultó lesionado en un accidente que fue culpa de otra persona, es posible que tenga derecho a una compensación financiera. Los abogados del bufete de abogados Arshakyan pueden ayudarlo a luchar por el dinero que merece de la parte responsable. Para programar suconsulta gratuita, puede enviarnos un mensaje en línea o llamarnos al (888) 851-5005.

Categories: