Cómo Las Compañías De Seguros Intentan Mantener Bajos Los Acuerdos

man counting quarters
|

seguros tienen un conflicto de intereses natural cuando intentan llegar a un acuerdo en su caso. A pesar de que tiene el derecho legal de recibir el pago total de sus daños, esto es lo último que una compañía de seguros quiere hacer. La razón es que les cuesta dinero que sale de su línea de fondo. Como resultado, la compañía de seguros utilizará todos los trucos a su disposición para tratar de pagarle menos dinero. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta cuando esté negociando un acuerdo.

Las compañías de seguros niegan los reclamos siempre que pueden

La primera táctica que usan las compañías de seguros para ahorrar dinero en los acuerdos es tratar de no pagarlos en absoluto. Una compañía de seguros toma la decisión inicial de rechazar su reclamo o proceder a negociar un acuerdo. Antes de llegar a ese punto, una compañía de seguros puede hacer todo lo posible para socavar los méritos de su reclamo, incluso presionarlo para que haga una declaración o negar sin razón la realidad de su accidente. Una compañía de seguros no tiene la última palabra sobre la responsabilidad. Si se deniega su reclamo, tiene la capacidad legal de presentar una demanda en los tribunales contra la persona o empresa responsable.

Las compañías de seguros van a aderir un valor más bajo a su reclamo

La compañía de seguros no solo socavará el monto de sus lesiones sino también sus costos médicos. En los casos en que la responsabilidad es clara, el enfoque principal de la compañía de seguros es mantener bajo el valor en dólares de su reclamo. Aquí, la compañía de seguros tiene aún más trucos a su disposición.

La compañía de seguros comienza con la valoración de su siniestro. Ellos saben exactamente cuánto vale su reclamo poco después de presentarlo. Las compañías de seguros tienen programas, modelos y ajustadores que se ocupan de las reclamaciones todos los días. Entonces, la compañía de seguros sale con otro número, que es el que te quieren pagar. El último número será mucho más bajo que el valor real de su reclamo.

Las compañías de seguros intentan percutir cuando usted no tiene conocimiento

Una compañía de seguros trata de atraparlo desprevenido, sin saber cuánto vale su reclamo. Es posible que le hagan una oferta de liquidación anticipada para ver si la aceptará. Esta oferta es una táctica de apertura que a menudo atrapa a las personas que no conocen el verdadero valor de su reclamo. Muchas veces, la compañía de seguros puede enviarle un cheque, que al cobrarlo puede concluir su capacidad para obtener más beneficios. Si la compañía de seguros le hace una oferta rápida, rara vez debe aceptarla porque tienen mucho más espacio para aumentar su número.

Las compañías de seguros intentan desgastarlo y desesperarlo

Si la compañía de seguros no está tratando de deshacerse de su reclamo rápidamente, irán en la otra dirección y tratarán de molerlo con el tiempo. Saben que los reclamantes necesitan el dinero porque tienen facturas que pagar y pueden faltar al trabajo. En cierto punto, la situación financiera de los reclamantes podría volverse aún más apremiante y es posible que estén dispuestos a aceptar menos. Las compañías de seguros tienen todo tipo de tácticas dilatorias, que incluyen:

  • Ser lentos para procesar reclamos y tomar una decisión sobre responsabilidad
  • Hacer ofertas bajas de liquidación y aumentarlas poco a poco
  • Alargar y agregar tiempo a las negociaciones

seguros solo se mueven cuando tienen la motivación para hacerlo. Un poderoso motivador es el miedo a los litigios. Una compañía de seguros no solo tiene que ceder el control del caso a un jurado, sino que también incurre en costos de litigio para llegar a ese punto. Las compañías de seguros toman la amenaza de un litigio mucho más en serio cuando contratan a un abogado agresivo y con experiencia con quien tienen un historial.

Pintarán una imagen mucho más optimista de su vida que la que está viviendo

Con mucho, la táctica favorita de la compañía de seguros para mantener bajos los acuerdos es sacar todas las inferencias posibles en su contra al valorar su reclamo. Por ejemplo, la compañía de seguros está obligada a pagarle los daños pasados ??y futuros. Sin embargo, la visión del futuro de la compañía de seguros es mucho más optimista que su realidad. Minimizan las dificultades a las que te enfrentarás, por lo que no tendrán que pagarte por ellas.

Lo mismo ocurre con el dolor y el sufrimiento. Una compañía de seguros no sabe por lo que estás pasando, ni les importa. Lo que sí les importa es mantener esta parte de su ficha al mínimo. En este caso, intentarán usar una medida “objetiva” de sus lesiones para tratar de eliminar algo subjetivo de la ecuación. Sin embargo, tiene derecho a que se le pague por sus propias lesiones específicas. Cada vez que una compañía de seguros intenta usar una fórmula como abreviatura de algo, puede esperar obtener el final corto del palo.

No tiene que sentarse y dejar que las compañías de seguros se aprovechen de usted o le hagan la vida más difícil. No estás en una posición en la que solo tienes que tomar lo que te dan. En su lugar, puede contratar a un abogado decidido y agresivo para que trabaje en su nombre. La compañía de seguros tendrá que sentarse y tomar nota porque sabrán que hablas en serio. Las cosas comienzan a cambiar cuando se dan cuenta de que no pueden presionarte.

Llame hoy mismo a un abogado de lesiones personales en el sur de California

Cuando necesite un abogado tenaz, debe comunicarse con el bufete de abogados Arshakyan. Luchamos por clientes como usted cuando las compañías de seguros piensan que pueden presionarlo. Cuando tiene un abogado con experiencia de su lado, puede retroceder y a la compañía de seguros no le gusta. Envíenos un mensaje en línea o llámenos hoy al (888) 851-5005 para programar su consulta gratuita y comenzar el proceso legal.

Categories: