5 formas en que las compañías de seguros intentan minimizar los acuerdos por lesiones

insurance policy

Las compañías de seguros son negocios con fines de lucro. Cuando obtienen una ganancia, a menudo es a costa de usted. Cuando resuelven un reclamo por menos de su valor real, han ahorrado dinero que se agrega a sus ganancias. Sin un abogado de lesiones personales que maneje su caso, usted es vulnerable a los trucos y tácticas de la compañía de seguros. Un abogado sabe cómo opera la compañía de seguros y lo ayudará a protegerse de sus juegos. Si trata de manejar su reclamo por su cuenta, puede ser víctima de estos trucos y le costará dinero.

Tratarán de agotarle en las negociaciones

Las compañías de seguros saben que el tiempo está de su lado en las negociaciones de acuerdos. Sus facturas se están acumulando y su situación financiera puede empeorar mientras espera que concluyan las negociaciones del acuerdo. Por lo tanto, las compañías de seguros harán todo lo posible para agregar tiempo al proceso, sabiendo que puede estar cada vez más desesperado y dispuesto a aceptar cualquier cosa que le ofrezcan.

La compañía de seguros comenzará el proceso haciendo una oferta de liquidación baja, y solo la subirán gradualmente. Es posible que tenga que intercambiar múltiples rondas de ofertas y contraofertas con ellos, y se sentirá cada vez más frustrado con el tiempo. Por difícil que parezca, debe mantenerse firme en la negociación del acuerdo hasta que se le pague lo que se merece. Debe resistir la tentación de aceptar una oferta por debajo del valor porque necesita el dinero.

Usarán el objetivo para sacar lo subjetivo

Un acuerdo por lesiones personales está destinado a compensarlo por la forma en que ha sufrido sus lesiones. No existe tal cosa como un reclamante “promedio”. Se trata de usted y sus propios daños únicos. Quizás el elemento más importante de sus daños donde “usted importa” es su dolor y sufrimiento. Sabes cómo te han afectado tus lesiones, tanto física como psicológicamente.

La compañía de seguros intentará utilizar un multiplicador “objetivo” para calcular los daños por dolor y sufrimiento en función de cómo creen que ha sufrido. Este número hace caso omiso de su propia experiencia individual, y casi con certeza lo compensará por su dolor y sufrimiento reales.

Al negociar un acuerdo por lesiones personales, debe asegurarse de que su historia sea contada y considerada. Su abogado detallará sus propios daños en detalle al presentar su reclamo y realizar negociaciones de liquidación con la compañía de seguros.

Van a tratar de presionarle

Las compañías de seguros tienen dos velocidades cuando se trata de acuerdos; pueden tratar de retrasar su reclamo o tratar de apresurarlo a llegar a un acuerdo. Si están usando la última táctica, piensan que usted es vulnerable a la presión y estaría de acuerdo con un acuerdo que le pague mucho menos de lo que merece. Están tratando de capitalizar el hecho de que usted no conoce el valor de su reclamo y renunciará a sus derechos legales por centavos de dólar.

Cuando contrata a un abogado con experiencia, evitará que la compañía de seguros lo apresure a llegar a un acuerdo bajo. La compañía de seguros necesitaría comunicarse con su abogado para poder hablar con usted. Su abogado conocerá el valor de su reclamo y le aconsejará que rechace cualquier acuerdo que no le pague lo que se merece. Una vez que firma un acuerdo de conciliación, libera a la compañía de seguros de responsabilidades futuras y no puede volver a pedirles más dinero.

Van a cuestionar sus lesiones

Su reclamo de seguro incluirá información sobre la responsabilidad por el accidente y sus propios daños. Documentará sus lesiones, incluida la información médica que respalda su diagnóstico. La compañía de seguros puede hacer que su propio médico revise sus archivos para formar su propia posición. Un médico que nunca lo ha visto puede hacer su propio diagnóstico que está en desacuerdo con su propia realidad personal. El médico de la compañía de seguros tiene su propio incentivo para dar su propia opinión, especialmente porque quiere repetir el negocio.

Su compensación debe basarse en su diagnóstico real y no en la opinión contradictoria de la propia compañía de seguros. Su abogado tendría que defenderlo cuando la compañía de seguros esté tratando de torcer la realidad.

Van a tratar de culparle del accidente

Existe un principio en la ley de lesiones personales que puede liberar parcial o completamente a la otra parte de la responsabilidad en relación con un accidente. Cuando se le ha culpado total o parcialmente por el accidente, la compañía de seguros puede reducir o tratar de eliminar su acuerdo por lesiones personales.

La compañía de seguros puede tratar de encontrar una manera de argumentar que usted hizo algo para causar el accidente. Por ejemplo, pueden argumentar que estaba cruzando la calle en el lugar equivocado fuera del cruce de peatones cuando estuvo involucrado en su accidente.

Es posible que su lesión personal deba defender sus propias acciones en relación con el accidente, evitando que la compañía de seguros lo culpe injustamente. La compañía de seguros puede tener un punto de vista sesgado, sabiendo que puede usarlo para tratar de no pagarle. Incluso si la compañía de seguros intenta asignarle el 10% de la culpa, puede sumar decenas o cientos de miles de dólares en ganancias de liquidación perdidas. Afortunadamente, la compañía de seguros no tiene la última palabra y un jurado puede repartir cualquier culpa o falta en su caso.

Llame a un abogado de lesiones personales del condado de Los Ángeles hoy

El bufete de abogados Arshakyan está formado por abogados dedicados y tenaces que saben cómo luchar contra las compañías de seguros en su propio juego y ganar. Su causa es nuestro caso, y trabajaremos incansablemente hasta que obtengas el dinero que se merece. Su primer paso es programar una consulta gratis con uno de nuestros abogados. Puede comunicarse con nosotros en línea o llamarnos hoy al (888) 851-5005. Como siempre, no nos debe nada por nuestros servicios a menos que podamos ayudarle a ganar su caso.

Categories: