Cómo maximizar su acuerdo por lesiones personales en California

money counting

Los abogados siempre le dicen que lucharán por usted para obtener el mejor precio después de haber resultado lesionado en un accidente que fue culpa de otra persona. Lo que haga en los días posteriores a su accidente podría ayudar a determinar cuánto dinero recibe. Aquí hay cuatro formas de maximizar su propio acuerdo por lesiones personales después de haber resultado lesionado en un accidente.

Consulte a un médico inmediatamente después de su lesión

En su caso de lesiones personales, todo depende de su propio diagnóstico y pronóstico. Sus registros médicos son la base de casi todos los elementos de sus daños por lesiones personales, incluidos:

  • Cuánto se le debe por sus costos médicos
  • Cuánta atención médica necesitará en el futuro
  • La cantidad de tiempo que perderá del trabajo
  • El alcance de su dolor y daños por sufrimiento (basado en lo que ha soportado y soportará)

Tiene la carga de la prueba para demostrar sus daños al igual que tiene que demostrar la responsabilidad. Debe tener todo por escrito para persuadir a una compañía de seguros oa un jurado de que merece el dinero.

Cuanto más espere para ver a un médico, mayor oportunidad le dará a la compañía de seguros para impugnar sus daños. Es posible que digan que empeoró su propia condición al retrasar su viaje al médico o al no seguir su recomendación. Cuanto antes tenga todo en papel, más fuerte será su caso de daños y perjuicios.

Documente su reclamo en la mayor medida posible

Junto con los registros médicos, es posible que también necesite otras pruebas para corroborar su reclamo. Por supuesto, necesitará una prueba sólida de responsabilidad para mostrarle a la compañía de seguros que tiene derecho legal a una compensación.

Más allá de eso, también quiere demostrar lo que ha perdido porque el acusado tiene la obligación legal de ponerlo en la misma posición en la que estaba antes del accidente.

Puede ayudar a su reclamo recopilando otras pruebas que podrían mostrar sus daños, que incluyen:

  • Evidencia de cómo era su vida antes del accidente
  • Datos sobre sus ganancias en el trabajo y sus posibles ganancias futuras en función de su trayectoria profesional
  • Un registro de sus experiencias diarias desde que se lesionó que sea evidencia de su dolor y sufrimiento.
  • Declaraciones de personas que te conocen sobre lo que te han visto pasar desde el accidente

La compañía de seguros siempre intentará sacarte a "usted" de la ecuación si eso significa que pueden salirse con la suya pagándole menos. No quieren saber de ti porque les podría costar más dinero. Depende de usted proporcionar pruebas de su propia situación individual.

Contrate a un abogado inmediatamente después de su accidente

La compañía de seguros verá un objetivo fácil frente a ellos si intenta presentar un reclamo por su cuenta. Ven a los reclamantes que se representan a sí mismos como el proverbial "pez en un barril". Se aprovechan de ti en todas las formas que pueden. Podrían negar su reclamo por completo si creen que no ha presentado suficiente evidencia para probarlo, o podrían aprovecharse de usted cuando se trata de ofrecerle dinero.

Hay casos en los que la responsabilidad puede ser tan clara como el día, pero la compañía de seguros aún no le pagará lo que se merece. Cuentan con que usted no sabe cuánto dinero vale su caso y esperan que esté agradecido por las migajas que le arrojan.

Cuando contrate a un abogado, comenzarán evaluando su reclamo para llegar a su propia estimación de sus daños. Luego, se encargarán de las negociaciones con la compañía de seguros. A los reclamantes que han contratado a un abogado les va mucho mejor económicamente que a los que tratan de representarse a sí mismos.

No debe retrasar la contratación de un abogado. Cuanto más tiempo pase sin conseguir un abogado, más vulnerable será que sus derechos legales sean pisoteados por una compañía de seguros.

Aguanta para recibir lo que mereces en un acuerdo

No tiene que aceptar las ofertas que le haga la compañía de seguros. No son un jurado que tiene poder sobre usted, ni tienen control sobre sus derechos legales. Simplemente están tratando de resolver el caso porque se meten en el lugar de sus asegurados en función de sus propias obligaciones contractuales.

Cuando presenta un reclamo por lesiones personales, tiene todo el derecho de decir que no cuando una oferta no lo compensa de manera completa y justa por sus lesiones por accidente. Un acuerdo por lesiones personales es el resultado final de una negociación y no es un dictado de la compañía de seguros. Tú también tienes algo que decir en lo que sucede. Al final, llegaría a un acuerdo que representa la cantidad de dinero que la compañía de seguros está dispuesta a pagar y que usted está dispuesto a aceptar. Si no puede llegar a un acuerdo, puede presentar una demanda contra la parte responsable en los tribunales.

La compañía de seguros generalmente no quiere terminar en la corte porque les costará más dinero. Puede utilizar ese hecho como palanca en las negociaciones de liquidación. La compañía de seguros a menudo tiene miedo de ir a juicio.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales del condado de Los Ángeles hoy

Cuando necesite un abogado tenaz y duro que luche por usted para obtener la mayor cantidad de dinero posible en su caso de lesiones personales, debe contratar a los abogados del bufete de abogados Arshakyan. Tenemos un historial de entrega de resultados para clientes que ponen su futuro en nuestras manos. Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados dedicados, puede comunicarse con nosotros en línea o llámenos hoy al (888) 851-5005. No necesita pagarnos nada por adelantado, solo si gana su caso.

Categories: 
Share To: